3/10/15

Ese corazón que creció en mi

Me siento especialmente melancólica. Últimamente en mi grupo de mamás veo muchos nacimientos, pero también veo mujeres que luchan por un hijo que no llega, o tienen un hijo que se ha ido.
Es por eso que, aunque actualizo con poca frecuencia, hoy mi corazón esta con ellas, y todas y cada una de mis palabras, van para ellas, y todas mis emociones son para ellas. Os dedico lo que sale de mi corazón a trompicones, con fuerza, con melancolía, con llanto, con amor...





Eres esa luz que se enciende y se apaga en mi alma
las cruces del otoño rebelan tu ausencia
y desde el balcón de mis emociones añoro tu presencia.
Busco respuestas en un corazón que todavía no late
aunque mi vientre esté listo para llevarlo consigo.
Y cada palabra de otras que tienen,
se me clava en ese hueco que no ocupas
y cada dolor del que hablan,
cada malestar y cada arcada,
son el mayor anhelo que hay en mis entrañas.
Soy madre aunque no sea madre,
soy madre de los que iban a ser y no fueron
soy madre de los que serán,
soy madre aunque aun no estés en mi vientre
y aunque mi útero no se haya expandido



y aunque mis brazos sepan de tu ausencia,
porque soy madre y en mi esperanza te llevo.
Eres el verano en el invierno, 
y aunque la desesperación me ahogue, 
sigo esperando.
Eres la luz de aquel hijo perdido
y la ilusión de volver a recuperarte
con otro nombre,
con otros ojos,
con otro cuerpo.
Aun así aqui, te recibirá
el mismo cuerpo, los mismos brazos, los mismos ojos
los que te aman,
aunque tu existencia todavía forme parte del cosmos.
Te quiero, 
sin ni siquiera saber cuando vendrás a buscarme, a rescatarme,
porque mis sexto sentido me dice que algún día,
 estaré contigo.
no importa cuantas veces hayamos perdido, 
solo quiero estar contigo.
Porque te quiero, 
porque te busco y aunque aun no te encuentro,
te llevo conmigo.
Porque te quiero hijo, 
te quiero, 
tanto al que te fuiste, como al que todavía no viniste
porque soy madre, aun sin abrazos
porque soy madre, aun sin tu cuerpo al mío entrelazado,
porque soy llanto, porque soy cuna, porque soy arrullo, porque soy consuelo, porque soy alimento, porque yo, 
Te quiero.



A todas las madres de mi corazón
Sonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario